UN RAYO GOLPEA LA CÚPULA DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EL MISMO DÍA EN QUE DIMITE BENEDICTO XVI


EFE – VAT99 CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO), 11/02/2013.- Un rayo golpea la basílica de San Pedro el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anuncia su abdicación, en la Ciudad del Vaticano, Vaticano hoy, lunes 11 de febrero de 2013. El Papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano. El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

EFE/Alessandro Di Meo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Papado. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a UN RAYO GOLPEA LA CÚPULA DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EL MISMO DÍA EN QUE DIMITE BENEDICTO XVI

  1. Aqui hay algo que no checa…

    Habria que interpretar que Dios se molesto porque “su vicario” renuncia ???

    No… me parece que es algo muy fortuito como para querer atribuirle una autoria Divina directa o algun significado relacionado con el asunto…

  2. la conexion existe y es manifiesta, y es IMPLICITA… practicamente no hay sitio catolico que no publique esa “nota del hecho curioso”…

    “curiosamente” todos lo hacen el mismo dia… el dia que benedicto renuncia… Asi que IMPLICITAMENTE ligan un asunto con el otro, los RELACIONAN en el contexto… cual contexto?
    el de su “renuncia” (no le podemos llamar ‘abdicacion’ porque el abdicar, asume que es un monarca quien renuncia al trono… y un ursupador no es un monarca)

    Miles de rayos han caido y caeran sobre la cupula vaticana (por eso, precisamente por eso tiene un pararrayos… para atraer (que caigan) los rayos)… Que hace a este rayo mas notorio que los otros?…

    Que sucede PRECISAMENTE el dia de su “renuncia”… Asi que si los relacionan… implicitamente…

  3. alexandra dijo:

    gente en las iglesias justamente hay para-rayos en mi parroquia los hay y siempre con tormentas fuerte caen ahi se escuchan supongo que en el vaticano debe haber es solo eso y que justo alguien saco la foto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s