Sacerdote causa revuelo por usar casullas de superhéroes


Saltillo.- Un sacerdote de Ojo de Agua, en Saltillo ha dado la vuelta al mundo por oficiar misa con una casulla decorada de superhéroes.

Humberto Álvarez intenta así atraer la atención de los menores a la iglesia católica con imágenes de Superman, Batman o el Hombre Araña.

Además tiene una pistola que contiene agua bendita con la que consagra los rosarios de madera.

“’Te quiero disparar, pero con bendiciones; recibe este signo del agua bendita’ bromeo”.

Álvarez asegura que los fieles que lo apoyaban han dejado de hacerlo por su peculiar casulla.

“Hubo un grupo que a mí me apoyaba y dejó de hacerlo por esa casulla, dijeron ‘padre, no estamos de acuerdo, no nos gusta que deje ver una caricatura en algo tan sagrado y se fueron” dijo.

A Batman y Superman los eligió porque sus historias hablan de ‘actitudes de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón’.

TOMADO DE: CONEXION TOTAL

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Falsos Profetas, Infierno, Modernismo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sacerdote causa revuelo por usar casullas de superhéroes

  1. Yo creo Qno esta mal Q use los superherues pero o Q se pinte la cara como guerrero o payasIto pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no esta bien estar usando todo el tiempo lo mismo, todo tiene su momento hay dias especiales como el Día del Niño cumpleaños o navidad, los demás deben ser respetados, todo tiene un equilibrio

    • Daniel dijo:

      No me preocupa este payaso que se hace pasar por sacerdote, pues este esta fuera de la Iglesia Visible; lo preocupante son aquellas pobres almas a las que se le han confiado a esta clase de lobo rapaz, que pensando en agradar a Dios, se someten al bochorno de estos hijos del demonio…

    • Daniel dijo:

      Amigo, claro que esta mal…. hace pensar que esta es la Santa Iglesia Catolica, y esta no es la Iglesia fundada por Cristo… Es una Pseudo-Iglesia… Es un estupido hereje…
      Disculpame, pero no hay que conciliar con este tipo de personas ni mucho menos con estos actos marcadamente hereticos y blasfemos….

      • HUGO dijo:

        saliendonos algo del tema ..nadie nadie nadie puede amar lo que no conoce…. si JESUCRISTO AGONIZANTE EN LA CRUZ AUN ASI NOS MIRO A TODOS NOSOTROS PECADORES CON MISERICORDIA Y PIDIO AL PADRE ETERNO PERDON POR NOSOTROS… QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR..NO PODEMOS, PORQUE SOLO SOMOS ESTIERCOL ANTE DIOS , ES EL TIEMPO DE ATRAER ALMAS A CRISTO HASTA OFRECIENDO LA PROPIA SANGRE POR EL..PERO SIN RAJAR DEL PROXIMO…DICE EL SEÑOR ” POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS”

      • Daniel dijo:

        Hugo, la misma recomendación de Ntro Señor Jesucristo aplicamos en este acto en concreto. El nos exorta a juzgar algunas obras (no con juicio temerario) para fines de discernimiento para rechazar lo malo y acoger lo bueno. Es lo que tu mismo rescatas del Evangelio: Por sus frutos los reconocereis… Como podemos reconocer algunos frutos sin antes examinar, analizar (juzgar) determinados actos??…
        Ademas nos permite calaifcarlos como lo que son en Mateo 18:15-20, agotando ciertas instancias en la que siguiendo obstinadamente en esas practicas, como incredulos o rebeldes, en este caso hereje y blasfemo…

      • Salu2 Hermano en Dios y mamita Maria, el problema esQ el mal esta tan grande en el mundo que lo que abunda en nuestros hermanos es la tristeza y el desanimo, creo que esos sacerdotes tratan de subirle el animo y el autoestima a la comunidad, pues hay un gran vació del Cielo que las personas sienten todos esos poemas de la Biblia son muy bonitos y todos esos discursos de Dios y Maria a sus mensajeros también son muy bonitos pero uno sigue aquí día a día solo enfrentando un mundo lleno de gente mala y maldad, te doy otro caso en Juárez El sacerdote Alberto Meléndez trata de subir el animo a la gente con una nariz roja pues todo los dias muerte y muerte y muerte http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/96a40c0d7cdd67d4dae4f7a38ebbf725 y de parte de Dios Jesús y Maria puros discursos y discursos solo nos recuerdan lo bueno que son por haber muerto Jesús por nuestros pecados y lo afortunado que somos por eso, uno se desilusiona y se cansa a mi mismo ya me provoca dejar ya de ir a misa la Biblia y a la iglesia ninguna solución ni ayuda ni respuesta estoy sacando con eso estoy muy triste rodeado de problemas muy grabes, hay un dicho que escuche en la radio “Bienaventurados los que nada esperan pues no se verán decepcionados” creo que yo esperaba mucho de mi Dios y de Maria y ellos me rompieron el Corazón

  2. NATSI dijo:

    APOYO AL PADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s