PEDRO EL ROMANO, YA ESTA REINANDO?


Pase lo que pase, digan lo que digan, Tarcicio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavagnese  ya reina en Roma

En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo

Bertone asume el mando del catolicismo

El Cardenal camarlengo, como manda el derecho canónico, es la principal autoridad eclesiástica, mientras se designa al nuevo Sumo Pontífice.

Cuando fallece un papa o renuncia, como es este caso, el gobierno provisional de la Iglesia Católica pasa a manos del cardenal camarlengo, cargo que ostenta el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, nacido en Romano Canavese, Italia, el 2 de diciembre de 1934.

Las tareas durante el interregno. El Cardenal camarlengo es el que se encarga de la administración de los bienes y de los derechos temporales de la Santa Sede, ayudado por tres purpurados asistentes.

También es quien se encarga de confirmar —una vez informado por el Prefecto de la Casa Pontificia— de la muerte del papa, de firmar el acta del deceso, de sellar el apartamento del pontífice difunto, de tomar posesión del Palacio Apostólico Vaticano y de los palacios Lateranense y de Castel Gandolfo.

Lo primero que hizo el camarlengo, una vez que Benedicto XVI dejó de ser papa, fue sellar el apartamento del pontífice y tomar posesión del Palacio Apostólico Vaticano.

Visto que Benedicto XVI se marcha a Castel Gandolfo y allí no se guardan documentos importantes del Pontificado, la residencia de verano de los papas que se levanta sobre el lago Albano, a una treintena de kilómetros al sur de Roma, no fue precintada.

La Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis prevé que, mientras esté vacante la Sede Apostólica, el colegio de cardenales no tiene ninguna jurisdicción sobre las cuestiones que corresponden al Papa.

También indica que los cardenales deben tomar decisiones urgentes como establecer el programa del sepelio.

Y acá su gran enemigo Angelo Sodano rcecuerda al ángel del Apocalípsis durante la despedida de Benedicto XVI

¿CASUALIDAD? ¿EL HOMBRE AUTO CUMPLIENDO LA PROFECÍA?

¿DESTINO INCAMBIABLE?

SEA LO QUE SEA. ESTO ESTÁ SUCEDIENDO

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA

TOMADO DE: EcceChristianus

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Papado, Postrimerias, Santos de la Iglesia, Teología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s