ALEGRAOS!!! (LAS COSAS ESTÁN PASANDO RÁPIDAMENTE)


Mezcla de sorpresa y desazón.

En solo dos días, la “operación humildad” de Bergoglio ha sido una especie de Concilio Vaticano III… Todos los cambios en solo 2 días…

Tan reclamado por los ultra progres y por los heréticos de todos los colores.

Tras su “estela” de “bonachón”, “hombre común”, “del vulgo”, “uno más”, “del montón”, ha puesto a todos de rodillas. INCREIBLE!

Obviamente que el “católico de esta hora” ha escuchado hasta el hartazgo (finalmente lo convencieron como producto de 50 años de maldición modernista) sobre el oro del Vaticano. ¡Deberían vender los tesoros del Vaticano y darle de comer a los pobres!

En Argentina, se han convertido al catolicismo todos…

A “ese” catolicismo de Bergoglio, claro. Nadie quiere ver nada, ni conocer nada. El solo hecho de que sea “el Papa argentino” es suficiente nota de santidad para este pobre pueblo sumergido, aplastado, engreído y maleducado.

Es más querido ahora que Messi, pero, hasta hace poco era nada…

Lo acompañan en un segundo círculo nefasto los “latinoamericanos”… Es una especie de victoria localista, como cuando gana un partido de fútbol la Selección chilena o colombiana a la holandesa o sueca… ¡Che, son “latinoamericanos”!

Milagros, evidencias celestes, visionarios, profecías, todo acompaña a “Francisco”… El Francisco es de los pobres, de los marginados, de los simples, ¿No ves que anda en colectivo (bus)?

INSÓLITO. Y si no estuviéramos hablando del Papa, y del Pontificado, y de la Iglesia, me reiría hasta perder la mandíbula. Pero a decir verdad, la prueba de esta hora, me borró hasta las comisuras de los labios.

Sé que hoy más que nunca, la nuestra es una Voz en el desierto. Pero no puedo hacer silencio. Si lo hago, exploto…

Judíos y masones; Kung y Boff; Presidentes de todos los colores, la ONU, hasta los que atacaban a los gritos de ¡Pedófilos! TODOS acordes: ahora si tenemos un Papa! Anda en colectivo, toma mate, habla con todos, a todos saluda, es como nosotros. Odia la ostentación y el boato. Odia el protocolo y las formas.

Si se tropieza… es por humildad.

Si tose… convive con el enfermo y los que sufren…

Si visita a alguien… es “Cristo que pasa haciendo el bien”.

Si llama al portero de los jesuitas: ¡Eso hubiera hecho Jesús!

Vean algunos titulares:

El papa Francisco pide no caer en el pesimismo y alaba la figura de Benedicto XVI 20minutos.es

El papa Francisco sigue sorprendiendo con sus gestos Clarín

El papa Francisco y otra prueba de tolerancia a la diversidad de credos: Hace tres meses, el entonces cardenal Jorge Bergoglio bautizó a una persona mayor para que pudiera ser padrino de una beba; “Jamás olvide sus raíces judías”, le dijo; también bautizó a la pequeña LaNación

El anillo del Papa Francisco podría ser de bronce o cobre: Sería para representar la “humildad” LaNación

La foto del día: el Papa Francisco, pagando su cuenta en el hotel del Vaticano: Jorge Bergoglio comenzó predicando con el ejemplo: el flamante Sumo Pontífice argentino se despojó de los honores y los asistentes, para hacerse cargo de los gastos de su habitación. ¡Grande, Papa! Ciudad.com

Francisco, contra el encubridor de pederastas ElMundo.es

El Papa Francisco rompe moldes: va en microbús, recoge sus maletas y paga sus facturas ABC.es

El Papa Francisco prometió estrechar los lazos con todos los judíos: El presidente israelí Shimon Peres dijo que Francisco sería “un huésped bienvenido en la Tierra Santa”, mientras que Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, dijo que el nuevo papa “siempre ha estado dispuesto a escuchar nuestras preocupaciones”. DiarioUNO

¿En qué se parecen el papa Francisco y Juan Pablo II? Puede ofrecer un liderazgo espiritual que el mundo necesita y reclama, parecido al que aportó Karol Wojtyla LaNación

Y así al infinito o casi. ¿Y las redes sociales? Ufff.

Y EN SOLO 2 DÍAS!!!

Todos lo saludan, hasta los grandes enemigos del Pontificado: Tomo esto del blog de Stat Veritas

Bergoglio, mi rabino.

[Infobae – 14-03-2013] Sergio Bergman

Bergoglio fue designado como nuevo Papa y asume la figura de Sumo Pontífice como Francisco. Un punto de inflexión en la historia de la Iglesia, de la Argentina y, confío, ¡también lo será del mundo!
Pero más allá de todas las consideraciones de su figura y su obra, hay un aspecto de su persona en la que muchos nos nutrimos de su ser en valores y de su hacer con la coherencia de sus acciones.
Rabí es maestro. Así fue denominado Jesús. En este rol y función nos lo presenta el Evangelio.
Bergoglio es maestro. Fiel a mi raíz judía y mi vocación rabínica, dentro de mi comunidad de origen y en la comunidad de destino que es la sociedad argentina toda, encontré en quien fue ungido Sumo Pontífice a un maestro que me escuchó, me orientó y aconsejó sobre cómo desplegar mi vocación de servir, tanto al Creador como a sus criaturas en el desafío del bien común.
Desde su prólogo en mi libro Argentina ciudadana, hasta sus prédicas en las solemnes festividades en el Templo de la calle Libertad, cada encuentro, cada instante de su presencia fue una referencia.

Siempre destaco su vocación de rabino. Como cardenal primado enseñó a recuperar la raíz judía de la cristiandad y proyectó desde la Iglesia la dimensión universal de escribir, en la prosa de los días, esa poesía de quien para poder ver transformada la realidad debe seguir las enseñanzas de este pastor de almas, mi maestro, rabino, amigo que me dio el ejemplo de creer para poder ver.

—————-

[ANSA Latina – 14-03-2013]
 Francisco es la esperanza de Iglesia, Leonardo Boff

Por Darío Pignotti BRASILIA, 14(ANSA)- El teólogo brasileño, Leonardo Boff, declaró hoy a ANSA que la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa es un hecho positivo pues representa la llegada de la Iglesia del tercer milenio la cual, afirmó, debe olvidarse de poder y priorizar a los pobres.

Trascendió en el Palacio del Planalto que la presidenta Dilma Rousseff, que la semana próxima viajará al Vaticano para la coronación de Francisco, confía en mejorar las relaciones con la Santa Sede.

“El papa Francisco es el nombre de la esperanza, eligiendo ese nombre el cardenal Bergoglio, un hombre conocido por su simplicidad, nos está demostrando tener sabiduría, ese nombre nos está marcando simbólicamente todo un programa que anuncia esperanza para la Iglesia” sostuvo Boff.

Considerado como uno de los intelectuales de referencia de la Teología de la Liberación, Leonardo Boff fue fraile franciscano hasta comienzo de los años 90 cuando dejó los hábitos luego de haber sido condenado a “silencio” por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, quien posteriormente sería el papa Benedicto XVI.

—————–

Hans Kung pone sus esperanzas en el nuevo Pontífice Francisco.

[NTX | Notimex – 14-03-2013] Por Mario Osorio Beristain. Corresponsal – Roma, 14 Mar (Notimex).- La elección del Papa Francisco representa una “esperanza muy fundada” de que se pueda reformar la Iglesia católica, que enfrenta una de sus más profundas crisis, opinó el teólogo, sacerdote y escritor suizo, Hans Küng.
Uno de los más severos críticos de los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI, señaló que “Francisco es el Papa de la esperanza”.
Küng dijo lo anterior en una entrevista telefónica con Notimex desde Tübingen, Alemania, donde tiene sede la fundación “Weltethos” (Etica mundial), por él creada en 1993 con el objetivo de desarrollar y reforzar la cooperación entre las religiones a través del reconocimiento de los valores comunes.

SOLO 2 DÍAS SEÑORES…

¡ALEGRAOS!

 

TOMADO DE: RADIO CRISTIANDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Curiosidades, Papado, Postrimerias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ALEGRAOS!!! (LAS COSAS ESTÁN PASANDO RÁPIDAMENTE)

  1. Carlos dijo:

    Casos de abuso sexual cometidos por miembros de la Iglesia católica:
    Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica, hacen referencia a una serie de abusos sexuales contra menores de edad que han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países.
    A partir de la segunda mitad del siglo XX se ha incrementado el número de denuncias por abuso sexual infantil en todas sus variedades por parte de religiosos católicos romanos. En los últimos años, han cobrado relevancia los casos de Irlanda, Estados Unidos y Alemania, donde las autoridades locales han encontrado culpables a sacerdotes católicos de cientos de acusaciones de pedofilia.1 El escándalo ha alcanzado a congregaciones como la Legión de Cristo;2 ocasionó la renuncia de los obispos irlandeses de Cloyne, John Magee,3 y de la diócesis de Kildare y Leighlin,James Moriarty,4 quienes reconocieron haber sido negligentes ante las denuncias de pedofilia por sacerdotes en sus diócesis; y ha llevado a la cárcel a varios sacerdotes católicos romanos. En abril de 2010, Roger Joseph Vangheluwe dimitió como obispo de Brujas por haber abusado sexualmente de un joven cuando era sacerdote y al comienzo de su episcopado.5 Organizaciones de víctimas de pedofilia han señalado que los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI tienen algún grado de responsabilidad al haber encubierto abusos, o bien omitido las denuncias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s