LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP


Ocho borregos pagaron 30 dólares cada uno, para tener un chip RFID (modelo EM4012) implantado en su mano derecha. Como probablemente usted ya sabe, el objetivo final del Nuevo Orden Mundial es la implantación de microchips en toda la población de la Tierra, con el fin de tener un control total sobre nuestras vidas.

El microchip se utilizará como Identidad (ID), tarjeta de crédito,  (bajo una moneda electrónica global),  localizador GPS y probablemente mucho más.

TOMADO DE: EcceChristianus

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Curiosidades, Enemigos de la Iglesia, Masoneria, Modernismo, Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP

  1. c dijo:

    y que despues de implantarselo condeno su alma al infierno, Dios mío cuánto dolor, que lamentable…

    • Daniel dijo:

      Aun puede arrepentirse y rechazar todo esto si sinceramente se vuelve a Dios, la Bestia puede marcar a alguien, pero jamas puede hacerlo de manera que Dios no pueda romperla… Solo Dios puede marcar a alguien de manera permanente y definitiva… Hay que orar mucho, mucho mas… hacer lo que Ntra Señora en Fatima ha pedido a los videntes: “Rezar mucho y sacrificarse por aquellos que no se sacrifican, para que muchos pecadores puedan salvarse….

      • ruben dijo:

        desgraciadamente el que acepta este mucroship esta aceptando a la bestia, eso lo dicen los mensajes muy claramente, ademas creo que ya no puedes quitarlo porque contiene un liquido sumamente radiactivo que al querer quitarlo se rompe y te contamina todo el cuerpo con llagas horribles, apenas cortandose la mano, pero si es en la frente menos posibilidad de quitarlo. por eso se dijo claramente el que lo acepte queda condenado, Dios tenga misericordia de nosotros y el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s