VICEPRESIDENTE DE EU: “GRACIAS A LOS JUDÍOS Y SUS MEDIOS MASIVOS, TENEMOS MATRIMONIO GAY”


JUDÍOS HAN IMPUESTO LA HOMOSEXUALIZACIÓN POR MEDIO DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”

El vicepresidente de los Estados Unidos de América, el católico Joe Biden, confirma sin ningún tipo de ambages la existencia de: La Ingeniería Social para la homosexualización. 

En recientes declaraciones recogidas por la cadena ABC, afirma que el arte y los medios de comunicación son vitales para cambiar las actitudes de la gente: “series de la NBC como Will y Grace hicieron cambiar las opiniones de la gente sobre la homosexualidad”. “Apuesto a que el 85% de la influencia, ya sea a través de Hollywood como de los medios masivos, se lo debemos a los líderes judíos que dirigen estas industrias”.

Lo dijo el pasado martes en una conferencia ante un lobby judío en donde recalcó que “los valores judíos son esenciales para la cultura norteamericana”.
No hay mejor ejemplo de lo dicho por Biden que el pasado festival de Cannes donde dieron el premio a una película lesbianizadora, justamente cuando la ciudadanía francesa se levantaba a favor del amor entre hombre y mujer y rechazando La Ingeniería Social homosexualizante.
Para que veáis cómo la Ingeniería es eso, una ingeniería que se está repitiendo punto por punto en todos los países, me cuentan que en Brasil la Red Globo está emitiendo actualmente una serie cuyo protagonista es un homosexualizado (casado); la MTV estrena una serie sobre una chica bisexual (”la niña sin cualidades”) y la televisión entera se ha llenado de personajes con su sexualidad invertida. “Casualmente”, el parlamento brasileño acaba de aprobar el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.
Exactamente lo que pasó en España a partir de 1999…
Paradójicamente, con estas declaraciones La Conspiración para homosexualizar a la población ha dejado de ser tal (algo secreto) y se convierte en una política de estado planetaria, transparente.
Otra cosa es analizar el descaro de estas declaraciones de Biden y los judíos, con la que está cayendo en Estados Unidos; claramente parece una provocación diseñada por el Lobby judío para que los norteamericanos se levanten contra la minoría hebrea.
VISTO EN: EcceChristianus
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Ateos, Curiosidades, Enemigos de la Iglesia, Falsas Devociones, Falsos Profetas, Masoneria, Modernismo, Nuevo Orden Mundial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s