VISION DEL PAPA LEÓN XIII


El Papa León XIII, tuvo una visión el 13-10-1884; al acabar la Misa quedó 10 minutos en éxtasis, explicó que oyó dos voces:

Satanás gritaba al Señor: “Quiero destruir tu Iglesia”. –
Ntro Señor le Responde “¿Puedes hacerlo? Pues hazlo”. –
Satanás replica “Para eso tengo necesidad de 75 a 100 años y más poder” . –
El Señor Responde “Tienes el tiempo y tendrás el poder. Haz con ello lo que quieras”.
Y vió como salieron los demonios del infierno e invadir la tierra. En esta visión horrenda fue a su despacho y escribió la oración de San Miguel que hizo decir en la Misa.

María, Madre de la Iglesia, cuyas advertencias en La Salette, Lourdes y Fátima, cuyas lágrimas hasta de sangre dejan indiferente a la mayoría, vuelve a intentar salvar la humanidad con una última forma, escogiendo como portavoz un alma sufriente posesa por los demonios. Llamando los nombres Sagrados, los demonios se han visto obligados contra su voluntad a hacer declaraciones para la salud y salvación de la Iglesia. Los últimos exorcismos tuvieron lugar en junio de 1977, bajo la dirección del Padre Arnold Renz. (Trimbach, 04-08-1977, Bonaventur Meyer).

Declaraciones sobre este libro: El 18-04-1977 me entregó el Padre espiritual de la posesa el libro titulado: “Advertencia del más allá”. Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: “He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni sicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real”.

Los demonios declaran: “Si alguien no quiere creerlo, nosotros estaremos contentos” (25-04-1977). “Nostros (los demonios) esperábamos que el libro desaparecería antes de que fuera repartido con éxito. Pero ese trozo de papel ha logrado sin embargo su expansión. ¡Ah! Pero solamente porque los de ahí arriba lo han querido” (18-06-1977). “Ella (la Virgen) y la Trinidad hacen decir que es triste que tengan que relatar tanto por medio de los demonios, porque no se cree a las almas privilegiadas” (13-07-1977).

El Padre Arnold Renz dice: “Los pastores de la Iglesia, que deberían ser los guardianes de la Fe y la Verdad, ya no lo son en muchos casos. Por eso la Virgen obliga a Satanás “padre de la mentira” a promulgar la doctrina pura de la Iglesia, para que los pastores hagan examen de conciencia y para el triunfo del Inmaculado Corazón de María, Madre de la Iglesia”.

Basándome en recomendaciones de mi hermano en sacerdocio de la Compañía de Jesús, el Padre Rodewsky S.J. he aceptado una invitación proveniente de Suiza, y he realizado exorcismos conjuntamente con varios sacerdotes, empleando el exorcismo de León XIII. Estoy convencido que el presente caso se trata de una verdadera posesión y que las declaraciones de los demonios se han hecho por orden y bajo la coacción de una fuerza Superior. La posesión extremadamente dolorosa de la posesa durante 24 años, su conformidad con estos sufrimientos enviados por Dios, las muchas oraciones de un gran número de personas y el contenido de las declaraciones, dan la garantía de que así es la voluntad de Dios y de María. Todas las declaraciones tienen que examinarse desde el punto de vista de la verdadera doctrina de la Iglesia y su situación actual. No es nada nuevo que Dios y su Madre den orientaciones a la Iglesia por mediación de demonios”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Enemigos de la Iglesia, Masoneria, Modernismo, Nuevo Orden Mundial, Papado, Santos de la Iglesia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VISION DEL PAPA LEÓN XIII

  1. Angelica Arellano dijo:

    he visto al arcángel miguel y tenia el deseo de conocer la historia de la oración que siempre rezo y recomiendo porque muchas personas enfermas se han salvado de morir rezándola y muchos hemos sido protegidos de todo mal gracias a esta oración, espero que la gente la siga rezando y sobre todo sepan que existe el bien y el mal, yo mismo vi al arcángel miguel en una visión y por eso me sorprende lo que he leído del papa xiii tenemos algo en común, ojala volvieran a rezar esta oración al final de cada misa y de rodillas no se porque ya no se lo hace? en estos tiempos que el mal reina es muy necesario… el mundo están en guerra y en violencias desatadas terribles cosas l pasan a diario.. récenla con devoción

    • Ronvalco dijo:

      Sí se sigue rezando, en la verdadera Misa, la tridentina. Recomiendo leer el libro e informarse sobre los católicos tradicionalistas y dejar esos delirios místicos de andar viendo cosas que quedas como loquita.

  2. Dorian de. Jesús dijo:

    Buenos aportes sobre nuestra Santa Madre Iglesia Católica, hojalá dejaran testimonios en donde hayan vivido experiencias con San Miguel Arcangel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s