AVANZADA PROTESTANTE EN APOYO A BERGOGLIO (3): Alianza Bautista Mundial apoya oficialmente al Papa Francisco.


John Upton, presidente de la ABM expresó que “la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco.

La Alianza Bautista Mundial (ABM), -42 millones de Bautistas en 227 organizaciones miembros en 121 países- ha celebrado la elección del nuevo Papa de la Iglesia Católica y en un comunicado oficial ha expresado su apoyo hacia el Pontífice.
John Upton, presidente de la ABM expresó que “la Alianza Bautista Mundial celebra con la Iglesia Católica el anuncio de Jorge Mario Bergoglio, como el Papa Francisco. El proceso de discernimiento en oración de la Iglesia Católica en la selección del Papa ha sido un consuelo para todos nosotros”, dijo Upton.
“El Papa Francisco tendrá nuestras oraciones al comienzo de sus responsabilidades”. El secretario general de ABM, Neville Callam, señaló que el Papa Francisco es una “contribución positiva a la realización de la visión de que la iglesia refleje la gran oración sacerdotal del Señor”.
Upton, representará a la Alianza Bautista Mundial durante la inauguración del Papa Francisco el 19 de marzo en el Vaticano.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Curiosidades, Enemigos de la Iglesia, Falsos Profetas, Modernismo, Nuevo Orden Mundial, Papado, Protestantes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AVANZADA PROTESTANTE EN APOYO A BERGOGLIO (3): Alianza Bautista Mundial apoya oficialmente al Papa Francisco.

  1. susy dijo:

    Como bautista NO apoyo al papa ni nada que tenga que ver con el catolicismo, yo no soy ecuménica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s