MARIE-JULIE JAHENNY (1850-1941)


Marie-Julie Jahenny de La Fraudais, Francia.

Es quizá, la más grande mística en la historia de Francia. Nació el 12 de febrero de 1850, en un pequeño poblado de Bretaña, al oeste de Francia, llamado Blain. Fue la mayor de cinco hijos, educada por sus padres, sencillos aldeanos en esa Fe viva por la cual son conocidos los bretones. Nuestro Señor la bendijo con muchas gracias desde el tiempo de su primera Comunión, gracias a lo cual ella le correspondió con devoción creciente.

Marie-Julie ingresó a la Tercera Orden franciscana al principio de su segunda década de vida para ayudar al mundo a santificarse. En 1873 recibió del Cielo el más importante regalo místico: Los Estigmas de Cristo, desde los 23 años de edad hasta su muerte, 60 años más tarde, llevó en su cuerpo las Llagas de Nuestro Señor en el grado más visible que ninguna otra persona los ha llevado en la historia de la Iglesia.

A más de las Cinco Llagas en sus manos, pies y costado, Marie-Julie sufrió también, las heridas infringidas por la Corona de Espinas, y las marcas de los hombros que Jesucristo Nuestro Señor padeció por cargar la Santa Cruz. A todo esto, ella también padeció las heridas causadas por los azotes en la espalda de Cristo, así como otras más de un significado místico. Por consecuencia, Marie-Julie vivió una vida de sufrimiento continuo, como alma propiciatoria, en una pequeña cabaña de la aldea de La Faudrais, cerca de Blain.

Ella había sido elegida o designada por Nuestro Señor para hacer reparación por los pecados de Francia y del mundo. En compensación, Dios Nuestro Señor la favoreció con Sus frecuentes visitas de Él mismo y de la Santísima Virgen María, tanto como le dio las luces proféticas.

 La verdad de las advertencias celestiales de las que ella fue solamente, su humilde mensajera, están garantizadas por su característica sencillez y honestidad, y por su ejemplar obediencia a sus superiores: su director espiritual, su obispo, y por supuesto, por la comprobación de todo lo profetizado durante su larga vida.

Con exactitud predijo las dos Guerras mundiales, la elección del papa San Pío X, varias persecuciones de la Iglesia, los castigos designados a Francia por su apostasía. Muchas de sus profecías han quedado sin publicarse. Sin embargo, sus advertencias para los Últimos Tiempos deben ser leídas por aquellos que “tengan oídos”. Marie-Julie tuvo el maravilloso don de poder distinguir el pan eucarístico del pan ordinario, los objetos benditos de los que no lo eran; sabía decir el lugar de donde venían las reliquias y finalmente, podía entender los cantos y oraciones sagradas de cualquier idioma.

 Desde el 28 de diciembre de 1875 sobrevivió por cinco años con solo comer la Hostia Consagrada cada día. El Dr. Imbert-Gourbeyre comprobó que durante ese período de tiempo no tuvo ninguna excreción líquida o sólida. También, cuando estaba en éxtasis, no sentía ningún dolor ni era molestada por la intensidad de la luz. Algunos de estos éxtasis estaban acompañados de levitación y en ese momento su cuerpo no pesaba nada.

La vidente, hacia el fin de sus días quedó ciega, sorda, muda y tullida; subsistió milagrosamente con el Santísimo Sacramento en los últimos años de su vida.

 Es una gracia de Dios que los lectores de esta biografía, no moriremos sin saber lo que Dios confió a ella para beneficio de nuestra desgraciada época. Marie-Julie subió al Cielo el 4 de marzo de 1941 con la admiración de numerosos científicos que la examinaban continuamente, también con el desprecio de los descreídos y de los orgullosos; con la devoción de sus amigos de toda la vida como Mon. Fourier, obispo de Nantes y del grupo de quienes difundían sus mensajes y sus penas a un mundo ingrato e indiferente.

 PROFECÍAS.

Una de las profecías más interesantes de Marie-Julie es la visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”

Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.”                 “Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (hace cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…..” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión….”

 El arcángel San Miguel termina por decirle: “Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz….”

INVENTO DEL NUEVO RITUAL

El 27 de noviembre de 1902 y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María le anunciaron la conspiración del Nuevo Ritual de la Misa.“Te anunciamos la siguiente advertencia: Los discípulos que no son de Mi Evangelio están trabajando intensamente en estructurar, de acuerdo a sus propias ideas y bajo la influencia del enemigo de las almas, una nueva Misa que contenga conceptos odiosos a Mis designios.” “Cuando esta fatal hora llegue, la fe de mis sacerdotes se pondrá a prueba; estos textos serán celebrados en el

 HABRÁ DOS PERIODOS:

PRIMER PERIODO

 “EL PRIMER PERIODO será cuando mis sacerdotes existan sin Mí….”

Ya en junio de 1881, Marie-Julie había revelado que “muchos sacerdotes en su aberración, habían violado sus juramentos (de ordenación), El Libro de la Vida contiene sus nombres, decía…..”, “Por el poco respeto que el rebaño tiene a los apóstoles de Dios, crece descuidado y deja de observar las leyes. El sacerdote mismo es responsable por la falta de respeto que las ovejas le tienen, porque éste no respeta suficientemente su sagrado ministerio, y el lugar que ocupa en sus sagradas funciones. El rebaño sigue siempre las huellas de sus pastores…..”, “La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”

 “Un terrible castigo a sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros grandes pecados, Mis hijos, pero Yo no garantizo algún perdón para esos sacerdotes.”

 Marie- Julie Jahenny reveló que los que gobiernan el rebaño, serán los responsables de la crisis venidera. Aparentemente, el comunismo no podría triunfar si la Iglesia permaneciera en la Fe. También ella mencionó que la creciente libertad adquirida por los sacerdotes y Obispos la usarán malamente. Mencionó a un Papa venidero, que en el último momento, revertirá su política para hacer un llamado al clero. Pero, no será obedecido, al contrario, una Asamblea de Obispos le demandará aún mayor libertad, declarando que pronto no le obedecerían más. Marie Julie declaró que esa “revolución roja” lo derribará. Entonces una horrorosa religión remplazará a la religión Católica y vio a muchísimos obispos abrazando esa “sacrílega e infame religión.”

 LAS PROFECÍAS DE MARIE-JULIE ACERCA DE LA NUEVA LITURGIA

SEGUNDO PERIODO

 “EL SEGUNDO PERIODO será el de la persecución, cuando los ENEMIGOS de la Fe y de la Santa Religión impongan sus fórmulas en el libro de la nueva celebración….” “Estos espíritus infames son aquellos que Me crucificaron y esperan el reino del nuevo Mesías” (El Anticristo)        El 27 de noviembre de 1902 (el 72 aniversario de la Aparición de la Medalla Milagrosa) y el 10 de mayo de 1904, Nuestro Señor advirtió acerca de la nueva liturgia que un día sería instituida.“Yo os lo advierto; los enemigos de la Fe y de la Santa Religión impondrán sus fórmulas en el libro de la Sagrada celebración. Algunos de mis santos sacerdotes rechazarán este libro sellado con las palabras del Abismo. Desafortunadamente, habrá muchos que lo aceptarán.

 El 10 de mayo de 1904 Nuestra Señora la Virgen María describió la nueva clerecía y la nueva liturgia: “Ellos no se detendrán en su odioso y sacrílego camino, irán muy lejos para comprometer a todos, a un mismo tiempo, de un solo golpe: la Santa Iglesia, el Clero y la Fe de mis hijos.”

 La Virgen María anunció “la dispersión de los pastores” por la propia Iglesia, de los verdaderos pastores remplazados por otros formados por Satán: ….”nuevos dispensadores de nuevos sacramentos, nuevos templos, nuevo bautismo, nuevas confraternidades.”

 El 7 de julio de 1880 Jesús dijo a Marie-Julie “ La Iglesia será privada del supremo jefe que ahora la guía….. El Jefe Supremo de la Iglesia será ofendido brutalmente”.

En el éxtasis del 4 de noviembre de 1880, Marie-Julie nos describió el martirio del Papa: “La voz de la Iglesia bajo velada vista rompe mi alma el eco del sonido de su moribunda voz. El supremo Pontífice profiere su agonizante discurso hacia su pueblo, hacia sus hijos de quienes él es su Padre. Es una espada en mi alma….. veo unos pájaros blancos llevando en sus picos, jirones de su carne chorreando sangre, veo las manos de Pedro traspasadas por los clavos como lo fueron las de Dios. Veo sus vestidos de ceremonia hechos garras, veo la ropa que llevó con dignidad para hacer descender a Nuestro Señor sobre el altar. He visto todo eso. Oh ¡Cómo sufro!

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

 Estos terribles días han sido profetizados a través de los siglos, pero las dos almas proféticas que se han ocupado de esto en los dos últimos siglos han sido Anna María Taigi “vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches, Nada será visible y el aire estará cargado de pestilencia. Esta situación hará que los enemigos de la Religión…. Sean muertos”

 Marie-Julie Jahenny “La tierra se convertirá en un enorme cementerio; los cadáveres de los enemigos de Dios y de los justos cubrirán la tierra, para los que queden vivos vendrá el hambre…..

 Los tres días de oscuridad han sido profetizados por muchos santos incluyendo a Anna María Taigi, al Padre Pío de Pietrelcina y a Marie-Julie Jahenny. Marie-Julie anunció tres días de oscuridad durante los cuales los poderes infernales serán soltados y ejecutarán a todos los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo. “La crisis vendrá de repente, los castigos serán repartidos en todos y se sucederán uno tras otro sin interrupción……” 4 de enero de 1884. “Los tres días de oscuridad serán en JUEVES, VIERNES Y SÁBADO. Días del Sagrado Sacramento, de la Santa Cruz y de la Santísima Virgen……. Tres días menos

 Una noche truenos y centellas herirán a los que no tienen Fe y, los que no confían en Mi Poder, morirán de miedo. “Durante estos tres días de terrorífica oscuridad, ninguna ventana deberá abrirse, porque nadie deberá ver la tierra y el horrible color del aire durante esos días pues serían muertos al instante” “El cielo se incendiará, la tierra se abrirá……durante estos tres días de oscuridad debéis encender las velas benditas para encender vuestras habitaciones, ninguna otra luz brillará….”“Nadie que esté fuera sin refugio sobrevivirá, la tierra se estremecerá y el miedo será grande. Si, Nosotros escucharemos a quieres recen por sus amigos y NINGUNO DE ELLOS PERECERÁ. Porque necesitaremos de ellos para proclamar la Gloria de la Cruz……” 8 de diciembre de 1882. “SOLAMENTE LAS VELAS DE CERA BENDITAS DARÁN LUZ durante esta horrorosa oscuridad. UNA SOLA VELA será suficiente para esas noches infernales… En las casas de los malos y los blasfemos aún estas velas benditas NO DARÁN LUZ” Y nuestra Señora asentó: “Todo se conmoverá excepto los muebles donde estén encendidas las velas benditas. Vosotros debéis portar el Crucifijo o estar junto a mi imagen bendita, esto os protegerá del terror….”

 “Durante la oscuridad los demonios y los malos adquirirán las espantosas figuras…

 Nubes color sangre recorrerán el firmamento. La tierra será golpeada por estruendos y los cielos se cubrirán de siniestras luces fuera de estación. La tierra será movida en sus cimientos. Los mares se levantarán e inmensas olas recorrerán los continentes…

 “Toda la tierra parecerá un enorme cementerio. Los cuerpos de los malvados y los de los justos cubrirán los campos. Tres cuartas partes de la población del mundo serán destruidas….”

 

TOMADO DE: EcceChristianus.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Apocalipsis, Curiosidades, Enemigos de la Iglesia, Falsas Devociones, Falsos Profetas, Masoneria, Misticos, Modernismo, Nuevo Orden Mundial, Papado, Postrimerias, Santos de la Iglesia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARIE-JULIE JAHENNY (1850-1941)

  1. J.M. dijo:

    Y en la actualidad, ¿dònde se podrá conseguir una vela bendita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s