LESBIANAS REDOBLAN LA APUESTA: “ahora esperamos poder celebrar nuestro matrimonio por iglesia y vamos a luchar por eso”


FLAGELO DE IMPIEDAD MERECIDO

Roma se convertirá en la Sede del Anticristo, decía la Santísima Virgen en La Salette… Y Roma es universal…

Castigo bien merecido para los secuaces del mal y para los perros mudos: Iglesias otrora católicas, donde se celebraba la Santa Misa, pisoteada por ¡lesbianas! y falsos curas, falsos obispos…
Y el vulgo asiste en silencio…
Ay!, Ay!, Ay!

Villarroel, que fue cesanteada de la policía el pasado 25 de marzo tras negársele una licencia por maternidad, y Ortiz habían solicitado a la Presidenta que sea la madrina “porque es una manera de decirle gracias a ella y al expresidente Néstor Kirchner por esa ley que nos dio derechos”, dijeron en alusión a la ley de matrimonio igualitario.

Al término de la ceremonia religiosa, Villarroel contó que en algunas iglesias a las que fueron para pedir el bautismo de la hija del matrimonio “no nos decían que no, pero siempre nos decían vení mañana, y nos tenían con vueltas y una nos pidió la autorización expresa de Ñáñez para bautizar a nuestra hija”.

En este sentido destacó el “cambio social que se ha dado en el catolicismo de haber dicho que sí a bautizar a una niña de familia homoparental, de lesbianas”. Por su parte, Soledad Ortiz tras señalar lo felices que estaban por el bautismo de Umma, precisó que “ahora esperamos poder celebrar nuestro matrimonio por iglesia y vamos a luchar por eso”.

VISTO EN: RADIO CRISTIANDAD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Enemigos de la Iglesia, Falsas Devociones, Falsos Profetas, Infierno, María Santisima, Masoneria, Modernismo, Nuevo Orden Mundial, Postrimerias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s